Descarga

13 de septiembre de 2014

septiembre 2014

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Culla, Valencia (España)

Se trata de la ruta señalizada y homologada como PR-CV225 Camí Roca Penyacalva que parte desde la bonita población de Culla y da un rodeo completo a la gigante mole del Penyacalva, dándonos un amplio repertorio de sus perfiles más llamativos.
A este itinerario homologado le hemos añadido la subida opcional, sin marcas del PR, rápida y sin complicaciones al mismo Penyacalva de 975mts de altitud, desde la que irremediablemente vamos a contemplar inmejorables vistas de este grandioso entorno.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.