Fecha de subida 3 de febrero de 2020

Fecha de realización febrero 2020

3,4
6,9

cerca de Puente de Vadillos, Castilla-La Mancha (España)

3:29:15
Tiempo en moviento

Desde el pueblo del puente de vadillos hay un camino bastante bueno que se puede hacer con el coche hasta la misma presa y aparcar allí.
La ruta utiliza el canal que transporta las aguas desde el envase del Molino de Chincha hasta la central electrica del Infiernillo. Andaremos por un bordillo de 40 cmts teniendo por un lado el profundo canal (lleno de agua) y por el otro en algunos tramos caidas de 20 metros. Hay que coger el lado derecho en el sentido de la marcha, o sea el que da al vacío, cuando vas dirección hacia la Cascada ya que el otro se ve interrumpido en muchas ocasiones. Cuando el canal se mete en un tunel hay senda paralela para evitarlo.Tambien os podeis guiar x unas flechas azules que hay en el suelo. El paisaje increíble, pero hay que parar para disfrutarlo. Abstenerse personas con vértigo y en general poco aptas o que pierdan el equilibrio facilmente.Tampoco lo recomiendo cuando caigan eladas, pues te puedes resbalar.

SALUDOS Y BUENAS BOTAS
Información

x la derecha del borde del canal biene tunel y escaleras

tramo de sendero fuera del canal