Descarga

20 de abril de 2014

abril 2014

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Manín, Galicia (España)

Se trata de una ruta bastante variada que nos lleva por bosque y campo a diferentes alturas y con diferentes tipos de vegetación, avistando riachuelos, antiguos molinos, cultivos de vid, cuevas antiguas que se usaban para la elaboración de vino y hórreos, entre otros. Durante el descenso también se tiene una vista sobre la catarata Corga da Fecha desde lejos. Al final atravesamos el pueblo de Padrendo y vemos una gran colección de hórreos antiguos.

Yacimiento arqueológico

• Foto de gumeryp

gumeryp 2 may. 2021

gumeryp 3 may. 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta fermosa. Conta con todos os atractivos posibles. Bosques, ríos, cultura, monumentos, alturas.... Solo recomendó facer a ruta nun sentido q foi o q fixemos nós. En sentido contrario a pendiente é considerable