Descarga

6 horas 12 minutos

9 de junio de 2014

junio 2014
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Ojo de Agua, Cartago (Republic of Costa Rica)

Primera parte del proyecto 3000s, este es un trekking que al principio resultó complicado ya que tuvimos que abrir el sendero, la vegetación es muy cerrada, sin embargo al descender el Jaboncillo encontré un camino de 4x4 que debe entrar en un lugar mas accesible, pero en fin, el ride es muy escénico, en verano las vistas deben ser impresionantes.
El descenso del Zacatales lo hicimos también a campo traviesa. No debe perderse la visita del Asunción aunque ya usted esté en su transporte debe sobreponer el frío la lluvia y realizar esta ascenso es uno de los mejores de todos los de esta gira.

Asuncion

El mas bonito de todos.
Puerta

ENTRADA

Se encuentra una cerca vieja.

Estaqueros

Jaboncillos

La trepada la hicimos con rumbo noreste de la carretera Interamericana, pero supongo que debe haber otra entrada mas accesible. Para abrir el sendero fue violento.