francaco

Fecha de realización diciembre 2013

3,6
7,2

cerca de Córdoba, Andalucía (España)

Comenzamos la ruta en el puente sobre el arroyo Pedroche (foto nº1) . Al llegar al cruce marcado como cuevas romanas, continuamos hacia a delante, a la derecha no hay salida. Giramos mas adelante en la calle de la colina.Siguiendo la ruta marcada pasaremos por una apertura, a modo de puerta, en una valla (foto nº2). Pasamos por una gran tubería abierta a modo de túnel. Continuando por lo marcado y pasando por la apertura de otra valla, llegamos al lago (foto nº 3). Yo no pude darle la vuelta al lago porque en una de sus orillas había reses bravas (foto nº 4).A la vuelta al llegar a la valla tomamos el camino hacia la izquierda, llagaremos por él a las canteras de Asland (foto nº5). Pasadas estas llegamos a una verja que habremos de bordear para retomar el camino que traíamos de venida (foto nº 6) y desde ahí por el mismo camino hasta llegar al punto final, y de partida.
Puente sobre el arroyo Pedroches
Cuevas romanas
calle La Colina
Pequeño Túnel o gran tubería abierta por la que será mas fácil continuar la ruta.
2ª Valla con puerta, esta de salida, igual a otra que daba acceso a los terrenos de Asland.
Maquinaria abandonada en la cantera
Puerta de enlace con el camino de venida