Tiempo  una hora 33 minutos

Fecha de realización septiembre 2017

1,0
1,9

cerca de San Juan de Plan, Aragón (España)

Bonita, fácil y corta ruta, ideal para hacer con niños o para hacer en un rato. La ruta parte de un aparcamiento que hay en las inmediaciones del pueblo de San Juan de Plan, en el que encontramos un cartel que nos indica el Puente de los Pecadores o Puen Pecadó, un puente muy antiguo, lleno de leyendas, como la que le da nombre, en donde se dice que desde aquí se arrojaban al Zinqueta a los pecadores. La ruta se encuentra señalizada, por lo que no tiene perdida. Durante el paseo iremos disfrutando de un maravilloso bosque de ribera con información de los árboles que nos encontramos en el camino. En dos km llegaremos al Puente Molín, éste puente mucho más moderno y sin ningún valor arquitectónico, desde aquí volveremos por pista forestal hasta el parking donde hemos dejado el coche y tendremos que andar unos 200 metros escasos por carretera.

¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!