Fecha de subida 19 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

3,0
6,0

cerca de La Tiesa, Andalucía (España)

No tuve la Suerte de Conocer a Isabel , pero Hoy hemos caminado con ella...
Como cada Marzo y desde entonce , Andarines DeValverde Organiza una Ruta por los contornos donde caminaba ella y tod@s los demas andarines...
Aquella niña que dibujaba sonrisas ,Hoy la dejó impregnada en cada niño que nos acompañó. Se sentía su presencia y el sol asi nos lo hizo saber, con un día esplendoroso , como en cada cita ocurre, nos Embelesabamos por la Rivera de Casa Valverde.
En cada Ruta su madre y familiares Plantan al terminar un árbol , esta vez , un algarrobo ,frente al Puente del Tornero, para que asi nos marque un nuevo camino y que nos quede siempre en la memoria.
Gracias especiales para Emilio Blanco Conejo .

Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Gedésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para tod@s . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.