Fecha de subida 20 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

3,6
7,2

cerca de Puentedey, Castilla y León (España)

Circular desde Puentedey subiendo a la cabecera de los canales del Dulla.El Track del arroyo de bajada,como se ve en las fotos,esta trazado de la forma mas cómoda en unas condiciones especiales de nieve y agua,por lo general es mas simple bajar por el arroyo.Siguiendo el valle,salimos a Quintanilla Valdebodres.Por carretera,direccion a Puentedey encontramos el acceso a la Mea y otra vez,desde la carretera a nuestro punto de inicio.(Para el pronostico del tiempo"chungo".ha sido un día perfecto,el único inconveniente que nos ha retrasado un poco acabando algo mas húmedos de lo deseado ha sido,que tanta bajada de agua,inundaba la senda,obligándonos a buscar alternativas,pero como en todo buen grupo que se precie,no han faltado rastreadores,colaboradores, sherpas...para aparte de salir del tema,pasarlo bien y echar unas risas.(Sin contratiempos la considero fácil).
26-NOV-12 14:52:44
Puentedey
26-NOV-12 12:03:55
26-NOV-12 12:11:29

• Foto de Oscarenduro

Oscarenduro 20-ene-2013

Hola trochas. Yo esa ruta la he echo también con nieve y nada más que reseñar que igual es mejor otra época del año o descender, después de pasar por la puerta del Dulla, a Quintanilla de Valdedobres por el camino situado a la derecha de la misma señalizado como PR.

Por lo demás darte la enhorabuena, que te curras unas rutazas...

• Foto de Agustinín

Agustinín 21-ene-2013

Enhorabuena, por tu ruta nº 100. Creo que ha sido una buena elección para poder recordarla.

• jorge_kona 31-may-2014

los canales del dulla siempre espectaculares

• Foto de kingorilf

kingorilf 04-oct-2015

Muchas gracias a trochasmtb por compartir esta ruta. Tuvimos la suerte de realizarla ayer y es espectacular y muy sencilla.

• Foto de Pedro Terrazas

Pedro Terrazas 03-abr-2016

Hola Jesús, saludos.
    Hoy 2 de Abril de 2016 hemos realizado esta bonita ruta. La hemos hecho en sentido inverso al que realizasteis vosotros. Lo mas complicado ha sido la ascensión del barranco del Dulla, ya que hace dos días debió de nevar y llover mucho, y bajaba bastante agua el arroyo. Y como hay que cruzarle un montón de veces, pues era una aventura cruzarle si caer al agua. Tenia pinta de estar muyyyy fria. Por lo demás muy bien. Vistas y paisajes espectaculares. El track muy bien marcado.