4,5
8,9

cerca de Puentedey, Castilla y León (España)

En época de lluvias abundantes es cuando merece la pena acercarse a la Cascada de las Pisas así que allá que nos fuimos
Itinerario = Puentedey - GR-85 (por la antigua plataforma del Santander-Mediterraneo) - Quintanabaldo - GR-85 hasta Villabáscones de Bezana(Barrio de Abajo) - Cascada de las Pisas - Villabáscones de Bezana(Barrio de Abajo) - Villabáscones de Bezana(Barrio de Arriba) - Monte Mayor - Villavés - Senda Camino Real hasta enlazar otra vez con el GR-85 y vuelta a Puentedey.
Existen rutas hasta la Cascada más cortos, nosotros exploramos la zona con vistas a futuras marchas, creo que cumplimos el objetivo.

NOTA:Quiero dejar alguna aclaración, cuando bajo tracks de otros montañeros siempre lo hago para tener una orientación de la ruta a seguir, nunca lo hago para seguirlos paso a paso salvo en contadas ocasiones y para tener una vía de escape en caso de que aparezca algún contratiempo llámese niebla o cualquier otra cosa en modo alguno achacable al que puso el track..el que baje tracks debe saber que el monte es un lugar hostil y tiene sus cosas y lo que para uno es Duro y Difícil para otro no lo es y viceversa...en mis rutas procuro y creo que lo he conseguido es nunca ponerme en peligro y las puede hacer alguien que tenga un conocimiento medio de la montaña y esté en bastante buena forma física, vamos la mayoría no son simples paseos y a veces obvio los caminos y pistas...