Descarga

Moderado

36 4,7

Solo ida
  • Foto de PUERTA MADRID (Alcalá) - PUERTA ALCALÁ (Madrid)

Tiempo

8 horas

9 de marzo de 2013

marzo 2013

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Alcalá de Henares, Madrid (España)

La verdad que la ruta prometía, no ya por lo prolongado de la misma, sino por las condiciones climátológicas de días anteriores. Desde la Puerta de Madrid en Alcalá a la Puerta de Alcalá en Madrid. Hubo dos tramos especialmente difíciles, uno nada más que salir de Alcalá y a la entrada de Madrid, donde las minas, por encontrarse el terreno totalmente embarrado. También en las minas me ocurrió un percance, y es que perdí el móvil y tuve que volver sobre mis pasos unos 200 mtros. Pero al final llegué y de vuelta para casa en bus.

Perdí el Móvil aquí

Vicálvaro

• Foto de Alvatros

Alvatros 12 mar. 2013

Me ha encantado! La apunto para algún sábado primaveral

• Foto de 𝑬𝒍 𝑺𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓

𝑬𝒍 𝑺𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 19 may. 2013

Enhorabuena membri, veo que realizaste la ruta. Aprovecho para decirte y difundir que recientemente he comprobado que han puesto una valla y un cartel de prohibido el paso, cortando el camino mas o menos hacia el kilómetro 9, por lo que he trazado una ruta alternativa para poder salir de Alcalá, bastante menos atractiva. Una pena que por cosas como estas nos perdamos rincones tan chulos. Te felicito por tu azaña y te adjunto el enlace del nuevo recorrido. Saludos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4506015

• Foto de Caminante Sin Camino

Caminante Sin Camino 15 sept. 2013

¡Ruta realizada!! Era la primera vez que utilizaba la aplicación de iOS Wikiloc para seguir una ruta de senderismo, y la verdad que me ha resultado muy muy útil. No sé si será siempre así, o ha sido la enorme gentileza de nuestro amigo SenderRunner que ha elaborado el track a la perfección. Incluso se me hizo de noche total en el Cerro del Viso, y gracias a Wikiloc pude salir sin quedarme allí haciendo noche...

Y no había nada cortado o vallado (salvo una pequeña verja aplastada hacia el kilómetro 7 aproximadamente). Pude hacerla sin echar mano del desvío alternativo del que hablas. Tengo que decir eso sí, que la hice al revés, saliendo de Madrid y llegando a Alcalá, ya más que de noche.

Os dejo aquí un enlace a mi blog lleno de fotos, comentarios y sensaciones que la ruta me iba dejando. ¡No dejéis de pasaros y comentar si os apetece!

Ah! Y lo que más me ha gustado, por supuesto, la posibilidad de salir de Madrid andando hasta Coslada. Próximamente, y también con la ayuda de Wikiloc, voy a tratar de llegar a otras ciudades aledañas a Madrid, como Alcobendas, Alcorcón, Leganés o Rivas. ¡¡Ya os iré contando!!