Dificultad técnica   Fácil

-4 m
1,1
2,3

cerca de Puerto Real, Andalucía (España)

Nuestra ruta de hoy nos lleva al Río San Pedro, pero a una zona bastante desconocida. La ruta tiene bastante asfalto y el poco que tiene de caminos si ha llovido nos podemos encontrar bastante barro, e incluso encontrarnos con zonas inundadas.

Comenzamos nuestra ruta en la Estación de tren de Puerto Real  (0:00 horas, 0,00 km), justamente donde empezamos nuestra última ruta en esta localidad, la vuelta por las cañadas de Puerto Real II.

Aquí iremos al oeste por el Paseo de Andalucía  (0:02 horas, 0,14 km) para cuando termine enlazar nuestro camino con la calle Tierra.
Cuando estemos en la curva a la derecha de esta calle, veremos un camino que empieza a la izquierda  (0:15 horas, 0,97 km) que nos dirige hacia el paso por debajo de un puente de la AP - 4  (0:17 horas, 1,13 km).

Pasado el puente giramos a la derecha, aquí nos encontramos una imagen que me indigna, podemos ver mucho escombro y mucha basura en esta zona. A los 150 metros encontramos un cruce  (0:19 horas, 1,27 km) que sale a la izquierda.

Cogemos por el camino y aquí nos podemos encontrar con una zona que hay bastante barro e incluso zonas inundadas si ha habido lluvias los días anteriores.

El camino llega un momento que hace una curva a la derecha pero nosotros seguimos hacia el frente para llegar después de una curva a la izquierda al paso bajo un puente y tendremos a la izquierda la estación de las Aletas  (0:28 horas, 1,90 km).

Pasado el puente giramos a la derecha para llegar a la carretera  (0:29 horas, 1,96 km), en la cual giramos a la izquierda y la cogemos durante más de dos kilómetros.

Estamos llegando al final de nuestra ruta, después de los dos kilómetros mencionados anteriormente, llegamos al paso bajo el puente de la CA - 32  (1:03 horas, 4,23 km).

Pasado este punto el camino se divide en dos y nosotros tomamos el de la derecha y termina el tramo de asfalto  (1:04 horas, 4,28 km). Tomamos el camino hasta el final del mismo, teniendo precaución, que es el final de nuestra ruta  (1:07 horas, 4,50 km).

• Foto de Paso bajo puente CA - 32
  • Foto de Cruce de caminos
Giro a la izquierda
  • Foto de Cruce Carretera
Gira a la izquierda
  • Foto de Cruce
Giro a la izquierda en dirección al puente