Tiempo en movimiento  3 horas 56 minutos

Fecha de realización febrero 2021

3,0
6,1

cerca de Olocau, Valencia (España)

Dejamos el coche al lado del cementerio y enseguida empieza la ruta ,bien indicada al principio para subir al despoblado ibero ,al inicio giramos a la izquierda vamos subiendo hasta el punto geodesico vegetación baja con buenas vistas ,bajamos ya una vegetación de pinos y mucho más frondosa llegamos hasta un pequeño riachuelo zona de cultivo con bastantes alcornoques y almendros ya florecidos aspecto ya primaveral a pesar de estar a mitad de febrero ,empezamos a subir una subida un poco dura hasta llegar al despoblado ibero ,la huella de nuestros antepasados ,hay que sentarse un rato y intentar visualizar la vida de estos pueblos en aquella época ,una sensación reconfortable ,de aquí descendemos y en seguida llegamos al coche.Ruta fácil con dos subidas algo duras pero vale la pena ,llena de historia .
Ruinas

Un paso por la historia

• Foto de paco Barrantes

paco Barrantes 13-feb-2021

Bonita ruta. Hasta Marzo me tienen castigado. Así que como mucho hasta el Saler. Disfrutar

• Foto de Perpi H

Perpi H 13-feb-2021

Paco espero que pronto retomemos la normalidad ,la ruta estubo muy bien y con nuestro amigo Leiva ,

• Foto de menalib

menalib 13-feb-2021

Pero que grande eres Perpiñán, te gusto imagino los restos iberos, tu que eres un hombre con historia esta tan auténtica te sentirias como en casa 🏡🏠

• Foto de Perpi H

Perpi H 13-feb-2021

José la ruta está muy bien y la verdad que el despoblado ibero a Sido la guinda .pero el poder seguir tu track con el Wikiloc premium a Sido todo un éxito ,ha Sido perfecto y esto me anima para poder aventurarme con otras .tu track como siempre muy bien marcado .gracias .