Descarga

• Foto de Punto Limpio-Venta El Caminero - Puerto Real

7 de noviembre de 2020

noviembre 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-2 m

cerca de Puerto Real, Andalucía (España)

Ruta sencilla para un paseo de 10,5 Km
Salimos del punto limpio, situado a la salida de Puerto Real dirección al Hospital. Bajamos para seguir una pista en dirección San Fernando. Por el camino podemos visitar La Salina de La Esperanza . En esta zona de marismas podremos ver munas aves, nosotros hemos podido ver: Garceta común, cigüeñuela, Correlimos, e incluso una Garza Real.
Cruzamos la carretera por un puente que pasa por arriba de esta y llegamos al Barrio Jarana. Allí nos dirigimos hacia la izquierda en dirección de nuevo al Hospital de Puerto Real.
Buscamos un camino perteneciente a Las Cañadas quecruza con el Camino Viejo de Paterna. En el cruce con este último giraremos hacia la izquierda, dirección hacia Puerto Real. Al fina de este sendero nos encontraremos la carretera y la Venta El Caminero.