Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de quatretondeta-els frares-alto de la serrella-cresta-bco-de la canal-4-3-15

Tiempo

6 horas un minuto

30 de junio de 2015

marzo 2015

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Cuatretondeta, Valencia (España)

Ruta excelente, circular, clásica, de nivel Alto, aunque se ha reducido bastante la dificultad, ahora la subida si se sigue los puntos azules no es tan complicado, eso si, hay que emplear las manos en alguna ocasión y fuerte desnivel.

El regreso desde el Alto de la Serrella, lo hacemos por toda la cresta dirección Suroeste para girar a la derecha y comenzar a bajar por un canchal de mucha piedra suelta y fuerte pendiente, quizá sea el punto más complicado de la ruta.
Hasta encontrar la senda del Barranco de la Canal, donde hay una fuente con algo de agua (en verano estará seca) y siguiéndola nos volverá a Quatretondeta.