4,3
8,6

cerca de Querol, Catalunya (España)

Salimos del pueblo de Querol bajamo
s la río Gaia por el Molí de Querol cruzamos el río por la pasarela cogemos un sendero a mano izquierda muy poco señalizado . Por cierto para bajar al Molí no hay ni sendero que no lo he comentado ) Como iba diciendo el sendero de mano izquierda una vez cruzar el río el primer trozo no está ni marcado no se ve .Llegamos al Casó de Benet bajamos a mano derecha por un Campo de cereal hasta llegar al fondo de Cal Maco ( es un barranco y el camino como no lo limpien esta tapado con los matorrales por encima del Can Camadall y nos juntamos co la ruta de bajada unos metros tiramos por el camino a mano derecha hasta el Molí de Sequer .
Pasado el Molí cogemos un GR a la izquierda siguiendo el río por su parte derecha hasta Snt.Perptua (antes de llegar hay que cruzar el río dos veces .
Salimos del pueblo bajando por la derecha hasta juntarnos con la de subida pasando el río por un puente de piedra hasta el punto de llegada