Fecha de subida 18 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

4,4
8,7

cerca de Querol, Catalunya (España)

Ruta circular eminentemente por pistas forestales, imprescindible seguir con el track ya que hay muchos cruces de caminos y falta señalización.
Ruta circular con inicio y fin en las afueras de Querol. Sube por el Camí de Cal Recasens para seguir el sendero que asciende por les Trencades al Pi de les Quatre Soques. Enlaza con el camí de Querol a Sant Jaume de Montagut por el que llega hasta la ermita. Sigue el GR172 por el Llac de Formigosa y Cases Noves de Formigosa desde donde sube hasta el Pic de Formigosa. Baja por La Arberada hacia la Collada y sigue por La Torreta para continuar descendiendo por el Torrent del Pau hasta el Pont dels Quatre Ulls enlazando en el Camí de Cal Camadall y vuelta a Querol por el Camíno del Casot de Benet y sendero del Camí de les Terres del Gaíá.
Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.

Izquierda al cruzar carretera

Arquitectura religiosa

Ermita de Sant Jaume de Montagut

Derecha

Derecha (atención no seguir recto pista ancha se corta)