Fecha de subida 15 de julio de 2013

Fecha de realización julio 2013

3,0
6,0

cerca de Quesa, Valencia (España)

Una ruta lineal y fácil apta para el verano en la población de Quesa, donde caminamos por los afamados Charcos de Quesa, recorriendo las pozas que forma a su paso el Río Grande, prácticamente todo el recorrido lo hacemos por el Barranco del Río Grande y en todo momento vamos junto al río cruzándolo a menudo de un lado al otro. Los Charcos que recorremos entre otros son: Charco de la Bañera, Charco de las Fuentes, Charco del Chorro, Charco de la Cacerola. En cualquier charco de estos está permitido el baño, haciendo de esta forma que esta ruta sea en verano mucho más fresca y llevadera.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

• Foto de FUENTE LA VÍBORA
Río Grande
  • Foto de INICIO
  • Foto de PALETAS INDICADORAS
320 Mts.
  • Foto de CHARCO DEL CHORRO
Cascada

• crlpncgln 24-nov-2013

esta muy bien explicado y facilita mucho el trabajo a la hora de hacer la ruta

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 19-abr-2014

ruta muy bonita sobre tdo por el colofon final,que aunque estamos en abril nos hemos bañado y menudo cahapuzon el agua estaba helada pero si te movias se aguantaba bien la recomiendo para todas las edades.-

correcaminos44 22-abr-2014

• Foto de joseicar

joseicar 12-ago-2014

Realizada en agosto de 2014 . La zona es espectacular pero por esas fechas el río estaba completamente seco por lo menos nos pudimos bañar en unas pocas pozas.