Descarga

6 horas 9 minutos

20 de junio de 2015

junio 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de El Parrizoso, Andalucía (España)

Ruta preciosa, sobre todo en ambos márgenes del rio Quiebrajano ,donde en ciertos momentos ves vista que parecen sacadas del Jurásico.La subida desde el río hasta el collado es exigente ya que tienes que salvar en 2.klm. un desnivel de 300 metros por un sendero recién acondicionado, desde aquí la ruta se hace muy cómoda hasta la Cañada de la hazadilla, después cogemos un sendero bastantes definido con hitos salvo en sitios puntuales, encontramos pinos centenarios con diámetros de 1,25 metros .
Los pasos del rio lo hacemos por puentes metalicos (sólo peatones ) recién inaugurados.
La ruta en parte la hemos seguido de una descarga de Wikiloc de Miguel Yeguas.
Compañero de ruta - obo1
Geocache

Conducion de agua.

Conducipn de agua

Cima

Cima vista del Quiebrajano.

Refugio libre

Refugio Cruz de la Chimba.

Refugio Cruz de la ChimbA

Señañ

• Foto de LOKO BOLDON

LOKO BOLDON 16 ene. 2016

MUCHAS GRACIAS POR LA RUTA,,,,,TENGO GANAS DE HACERLA .....PODRIAS DECIRME SI EL SENDERO QUE SUBISTES A LA CHIMBA SE PUEDE BAJAR EN BICI,GRACIAS Y SALUDOS

• Foto de obo1

obo1 21 ene. 2016

-A nuestro parecer, el tramo de sendero que ascendimos desde el río para la Chimba, tiene demasiado desnivel para bajarlo en bicicleta.
    - saludos.

• Foto de Jabalino

Jabalino 12 jun. 2020

LOKO BOLDON , SI QUE SE BAJA EN BICI DE ENDURO EL MATA MULAS QUE ES POR DONDE SE SUBE EN ESTA RUTA COMO EL MATA MULILLAS 2 QUE ES POR DONDE BAJAN EN ESTA RUTA, PERO OJO MUY TÉCNICO PARA BICIS DE ENDURO......