Tiempo en movimiento  3 horas 16 minutos

Fecha de realización diciembre 2018

3,5
7,0

cerca de Fornalutx, Baleares (España)

Track bastante dificil por fuera de camino e ir investigando nuevos pasos para no pasar por el camino de asfalto incluso en el waypoint “sin camino” tuve que volverme porque no habia paso claro y podia enrocarme. Ir al morro de’n pelut fue facil y la bajada al ir campo se complicó un poco al ir todo el camino por rocas . Fin de mi reto de los 54 miles y 8 resaltes . Nuevo año, nuevos retos :).

Camino cubierto de hielo

Vacas pastando

Asfalto

panoramica

Vistas al pa de figa y agulla des frare

Sin camino

Morro de’n Pelut 1319 M

• Foto de andreu.q

andreu.q 01-ene-2019

Uno de los grandes retos montañeros de nuestra Serra de Tramuntana. ¡¡ enhorabuena!!

• Foto de andres41

andres41 01-ene-2019

Gracias Andreu¡¡ Habrá que ir ahora al Mulhacen, Teide o el Veleta o alguno de esos a ver como va el mal de altura jejeje. La montaña te atrapa, tu sabes bien ejejej

• Foto de Alber CC

Alber CC 11-feb-2019

hola andres! estaba mirando esta ruta , y tenia una pregunta que hacerte! catalogas de muy dificil , estamos un acompañero y yo hacer puig major y ya que estamos el morro tambien , la catalogas muy dificil por pasos de escalada aereos o sensillamente por fisica y orientacion? nosotros vamos con gps ( reloges ) y normalmente vamos bien con ellos sin problemas de perdidas, un saludo y gracias por compartirla!

• Foto de andres41

andres41 11-feb-2019

La catálogo de muy difícil porque al intentar esquivar la carretera por donde yo pasé eran pasos muy jodidos, se pueden esquivar si andas un poco por asfalto y empiezas a subir mas adelante de donde yo empecé. El morro no tiene ningúna difícultad salvo ir con ojo porque se va por la arista.

• Foto de Alber CC

Alber CC 11-feb-2019

Gracias por tu respuesta! La estudiaremos para más adelante ,en principio prefiero evitar todo lo que pueda pasos más difíciles si son evitables perfecto! Lo miraremos bien