Descarga

7 horas 24 minutos

30 de marzo de 2019

marzo 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Reiguero de Poniente, Valencia (España)

Muestra el original
Raiguero de poniente / la cruz de la muela. Ida y vuelta.

Gire a la izquierda en el aparcamiento del Bar Torrecillas y, primero, gire a la derecha por un camino que lo llevará a las casas a la derecha, a la izquierda de una gran puerta doble (recién pintada en el momento de escribir este artículo) y luego pasará los limoneros a la izquierda. Correcto.

En la parte superior de esta carretera, el camino cae en el barranco de la izquierda (el amarillo y el blanco le muestran dónde). Sigue el camino a lo largo de la cama del barranco y finalmente sal por la orilla opuesta. Elija el resto del camino hacia los postes de letreros más adelante, donde girará a la derecha, en dirección a Pico del Aguila.

Sigue el camino obvio y, dependiendo de tu ritmo, llegarás a una bifurcación. (Correcto es la ruta que tomarás en el camino de regreso).

Gire a la izquierda en la bifurcación y suba hacia Pico del Águila hasta llegar a un Punto de ruta 1.

View from El Bancalon

La Naveta

View from La Naveta

Cruz de La Muela

El Bancalon return.

Muestra el original

La Rellana Barranco el Sanes

Descenso a La Aparecida, que es un descanso interesante y agradable de los senderos simples y en zigzag de los 17 kms anteriores.