Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Solo ida
  • Foto de Rambla de los Gallegos, Venta Gaeta (solo IDA)

15 de abril de 2022

abril 2022

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Comparte

cerca de Los Herreros, Valencia (España)

Pequeño paseo por la Rambla de los Gallegos y sus pocicos y pequeños saltos. Las fotos son del jueves 14 de abril de 2022. Consiste en caminar sobre la rambla hasta donde el agua te lo permite. Opción de continuar al gusto buscando escapes o mojándose. A la altura de la caseta, más adelante de donde nosotros regresamos, hay una gran cascada (punto al que nosotros no hemos llegado).

Avanzamos por la rambla siempre buscando la forma de no mojarnos, dando saltos, pasando de un lado a otro, etc. Solo IDA (VUELTA POR EL MISMO SITIO).

El inicio de la ruta es el famoso restaurante-carnicería Venta Gaeta (Iranzo). Para comer en este lugar es altamente recomendable la reserva, ya que es muy frecuentado.