Tiempo en movimiento  2 horas 59 minutos

Fecha de realización abril 2018

3,4
6,9

cerca de Azuébar, Valencia (España)

Ruta que se inicia en el Rancho el Paso, donde llegamos desde la población de Algar de Palancia.
La ruta tiene como alicientes los siguientes puntos,

Pino del Corral de Sevilla. Señalizado por su peculiar forma
Balsa de la Dehesa y mirador. Pequeño lago interior
Mirador desde el monte
El Arenal. Zona cuya superficie está cubierta por una capa de arena.

Todos estos puntos se encuentran muy próximos unos de otros, y se puede acceder a ellos realizando una ruta circular corta, o regresando una vez visitados al mismo punto donde dejamos la ruta principal para retomarla y realizar así una circular más amplia.
En nuestro caso escogimos esta segunda opción para realizar una ruta más larga, completando cerca de 14 Kmtr.
Como anécdota de la ruta nos encontramos con una peña ciclista que iba a Algar de Palancia y pararon a hacerse foto en el Mirador de la Balsa donde aparecemos algunos de los senderistas.
Comida en el Bar La Brasa con unos excelentes "cremaets".