Rss

-7 m
0,7
1,5

cerca de Hanga Piko, Valparaíso (Chile)

Mostrar original
Caminata fácil, con pequeño recorrido. Y el Sol siempre presente, así como el calor. En el camino tiene un ahu con un mohai recuperado. Tiene un pequeño puerto donde salen las canoas y kayaks. Tiene un buen restaurante, el Tataku Vevi. Se inicia en una carretera de tierra y luego cambia al asfalto, siendo que también es posible llegar en ana kai tangata margeando la costa sin coger el asfalto. En este sector tiene dos grandes cuevas en la orilla de las playas de fondo de piedra. Una de ellas posee diseños rupestres medio consumidos por el tiempo. Caminando por allí es posible llegar a una piscina artificial con agua de mar que es muy buena para tomar un baño tranquilo. Pero también tiene playas con fondo de piedra interesante. Como esta caminata es muy ligera, da para enmendarla con la caminata que va hacia el volcán Rano Kau, muy bonito. Y para Orongo. Las placas de señalización indican Orongo, pero es seguro seguirlas y llegar al volcán, pues Orongo es justo después del volcán.