Fecha de subida 6 de abril de 2018

Fecha de realización abril 2018

6,1

cerca de Casa de las Tablas, Andalucía (España)

Sin duda una de las mejores y más completas rutas por la Sierra de Segura, que discurre por unos parajes mágnificos entre los arroyos Aguasmulas, del Hombre y de las Grajas, el cortijo-cueva del Tio Ratón y la impresionante cueva de las Grajas, los recuerdos de cuando estas sierras estaban habitadas, con las numerosas ruinas de antiguas cortijadas, la siempre agradable Tiná de las Hoyas y por supuesto el expectáculo que forman el Recó del Aguasmulas con la cueva del nacimiento, en nuestro camino nos encontraremos con picos como el Mulón, Castellon de los Toros y por supuesto el macizo que forma el Banderillas.

Siempre muchas gracias a mis compañeros de fatigas ...
  • Foto de Casa de los Bonales
  • Foto de Pista

• Foto de librosprohibidos

librosprohibidos 10-abr-2018

¡Qué buena pinta tiene esa ruta!...hace poco hice una "parecida", pero saliendo por El Quejigal"...claro que después de las lluvias los paisajes se ven tremendos.

• Foto de nono68

nono68 10-abr-2018

La verdad es que la sierra está magnifica con estas lluvias, sobre todo el Recó del Aguasmulas . Nosotros la hicimos circular para poder abarcar el máximo, pero es bastante dura en distancia y dificultad del terreno, pero sin duda muy agradecida de realizar.