Descarga

Solo ida

7 de octubre de 2022

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Arcos, Asturias (España)

Recorrido desde la Estación de Autobuses de Oviedo, pasando por la de Ferrocarril hasta el Albergue Municipal de peregrinos de Oviedo.
Si llega en autobús, debe subir hasta la estación de ferrocarril y seguir por la calle principal (calle Uría) hasta el final de la misma en la plaza de La Escandalera. Desde está seguir por la calle Fruela hasta que vea la calle que da acceso a la plaza del Ayuntamiento de la ciudad (calle de Jesús).
Desde la plaza del Ayuntamiento seguir por la calle Magdalena hasta la plaza del marques de Campomanes (hay una figura en medio de ella).
Bordear la calle y al comienzo de la calle Campomanes cruzar el primer paso de peatones. Seguir por la acera de la izquierda quer bodea la plaza y subir por la acera de la derecha de la calle Leopoldo Aldas hasta llegar al Albergue Municipal.