Fecha de subida 28 de marzo de 2016

Fecha de realización febrero 2016

3,3
6,7

cerca de Mas de Barberans, Catalunya (España)

Buena ruta para senderistas ya iniciados y que busquen más alicientes que el simple hecho de caminar por el monte.

La subida a Mont Caro por la Canal del Tubo no es complicada pero si que es más exigente que por la senda. Si no se conoce es bueno llevar gps.

El resto de la ruta es por senda aunque hay tramos en los ésta se pierde un poco.

Los dos pasos con cuerdas no son complicados si se está acostumbrado a estos lances

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

ABAJO

• Foto de Fos Films

Fos Films 17-oct-2018

Hola Amigos Tiocanya;
    Un colosal Rutón que hemos disfrutado a lo bestia, con sus más y sus menos, en algunos tramos donde el terreno estaba muy resbaladizo. Principalmente; en el Pas de la Barcina, donde tuvimos que recurrir a nuestro cordino de 15 m para salvarlo y poder cruzar a la otra vertiente. La cuerda que hay equipada en este paso se queda corta. Conclusión; Belleza, Magia y Aventura. Llevábamos vuestra variante por el tubo, pero María del Refugio el Caro, nos recomendó otra variante. Concretamente por el Collado dels Pallers, ya que el tubo actualmente está intransitable. El resultado ha sido fantástico y exitoso. Un Parque encantado y una ruta de encanto, que nos ha cautivado a todos. Muchas gracias por compartir este maravilloso track y gran ayuda en la descripción de la ruta.
    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando

• Foto de tiocanya

tiocanya 17-oct-2018

Muchas gracias a vosotros por las aportaciones y por la valoración