Descarga

17 de junio de 2022

abril 2022

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Comparte

cerca de Meranges, Catalunya (España)

Hoy nos vamos a la zona de Guils-Fontanera, y como que en verano se puede llegar en coche a la zona del refugio de la Feixa, decidimos hacer una caminata en dirección a los lagos de Malniu , Sec y Mal, ya que hace tiempo que no hemos ido por allí.

Dejamos el coche en el camino de tierra que sube de la estación de ski de Guils-Fontanera, frente al refugio de La Feixa y empezamos a caminar por detrás del refugio, pero como se puede ver en el track, al cabo de unos pocos metros debemos volver atrás, porque hay mucha nieve , y hoy vamos sin raquetas pensando que ya no quedaría tanta.

Nuestra idea inicial era llegar a los lagos citados por el bosque, como habíamos hecho años atrás, para evitarnos la caminata por el camino principal por el que hemos llegado con el coche, mucho más aburrido y pesado, pero no ha sido posible, así que no nos ha quedado más remedio que ir por el camino.

Para más detalles y fotos, puedes ver nuestra web : Pulsar enlace

Si deseas suscribirte a nuestra web, puedes hacerlo en este enlace
: Alta de suscriptores

Desvío a refugio Malniu (letrero)