Tiempo en movimiento  3 horas 40 minutos

Fecha de realización agosto 2019

3,4
6,9

cerca de Bagni, Trentino-Alto Adige (Italia)

Refugio Locatelli-Lago Misurina.
última etapa del trekking, salimos del Locatelli por el 105 para tener unas buenas vistas de las Tres Cimas, avanzamos hasta el refugio Langalm, aquí tomamos un yoghurt casero muy bueno, después pasamos por l a Forcella del Coll de Mèdo a 2315 msn, estamos en otro parque natural en este caso en el de las Tres Cimas, avanzando por esa senda llegaremos al refugio de Auronzo, no llegamos a entrar en él pasamos por la parte derecha del refugio, luego vamos por la izquierda al llegar a un cruce entre el 108A y el 101, fuimos de forma equivocada por el 108A, nos hace dar unas vueltas, buscar un zigzag que nos llevó a la carretera, tuvimos que retroceder un poco por elle hasta ver de nuevo una senda que era la 101, si la hubiésemos cogido nos hubiera evitado el tener que dar esa vuelta que se ve en el track.
Una vez cogemos el 101 al otro lado de la carretera se va descendiendo por el y ya vemos el lago Misurina, antes se pasa por un arroyo un camino en el que encontramos unas esculturas en forma de setas, en esta zona volvemos a ver rovellones, el lago anterior al Misurina se llama Antorno, para ir hasta el Misurina se baja prácticamente por la carretera, por algún tramo de senda paralela que la va evitando.

Locatey

Mejor el 101,

Misurina al fondo

Derecha

Ojo, nos equivocamos y tenemos que dar la vuelta hasta este punto. No seguir por la derecha.
panoramica

Izquierda hacia arriba para buscar camino.

Derecha

Hacia abajo.
Río

Arroyo

Setas

Antorno.

Derecha carretera

Senda

Dejamos carretera a la derecha