• Foto de Refugio Viados a Pico Posets

Fecha de realización septiembre 2015

2,7
5,3

cerca de San Juan de Plan, Aragón (España)

Refugio Viados a Pico Posets

• Foto de olni1975

olni1975 14-oct-2015

Estaba haciendo la travesìa de los 3 Refugios sola,ya el último dia desd el Refugio Viados dirección a Refugio Angel Orùs,lleguè siguiendo la GR11 hasta la canal de Fonda de ahí ya he subido a la aventura creo que pasè por pico
    Espadas,pasè mucho miedo hubo caídas aéreas,despues de llegar al Possets se murió mi movìl baterìa agotada totalmente y ahí finalizo grabación.

• Foto de dsdprioro

dsdprioro 06-mar-2016

Hola, saludos!! Estuve contigo ese día en el refugio Angel Orus. Estuvimos llamando con el móvil a tu amigo de Madrid, igual no te acuerdas, me he alegro encontrarte.
    Que de rutas tienes, andas mucho.
    Saludos

• Foto de olni1975

olni1975 08-mar-2016

Hola buenas,claro que me acuerdo,me has hecho ese gran favor,y fue efectivo,ya a mi amigo lo encontré en Benasque,tù ibas a coronar el Posets,despùes de dormir en la Buhardilla del Refugio ÀNGEL Orùs,yo me fuì a Benasque ahí me quede 8 días haciendo rutas ,bonito recuerdo,ya me diràs tu nombre,yo soy Olni,serè tu seguidora de Wikiloc,un abrazo desde Moralzarzal sierra Sistema central del Guadarrama.

• Foto de dsdprioro

dsdprioro 08-mar-2016

Hola Olni, soy Donato ,esos favores los hace cualquiera, y más en la montaña.
    La coronación del Poset fue buena, y a las 13,30 ya estaba en el refugio. Lo del wikiloc lo he descubierto hace poco y no lo entiendo mucho, pero ya voy siguiéndote, que tienes muchas rutas. Otro abrazo fuerte desde Zaragoza.