Fecha de subida 10 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

3,5
7,0

cerca de Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Ruta que discurre por el Parc Natural de Collserola uniendo la estación de Cerdanyola (Rodalies) y estación de Metro Mundet, esta ruta se podría realizar muy fácilmente solo siguiendo la amplia pista del Torrent de Sant Iscle, pero con la finalidad de alargarla un poco mas y al mismo tiempo hacerla un poco mas interesante he decidido introducir dos variantes, en primer lugar un desvío después de pasar Santa Maria de las Feixas que me llevara al Puig de la Guardia y a pocos metros del Área de lleure del Torrent de Can Coll, la segunda variante es evitar en lo posible la amplia pista y sustituirla por caminos y estrechos pero bien marcados senderos.
Observación: Como se puede ver en el trac uno de los waypoint es la Font Nova de Can Catà, el paraje de dicha fuente se encuentra dentro de un bosque de propiedad particular y teóricamente solo se puede visitar el primer y tercer domingo de cada mes, pero paradójicamente la única valla en todo el perímetro del bosque es la reja de la entrada, por lo tanto solo tenemos que desplazarnos un par de metros de la reja y podemos entrar tranquilamente sin que nadie nos diga nada.