• Foto de RENFE MONTCADA STA MARIA- TURO MONTCADA- TURO QUATRE PINS- MIRADOR DE L'ESTRELLA- METRO CAN CUIÀS

Fecha de subida 5 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

1,7
3,3

cerca de Montcada i Reixac, Catalunya (España)

Entretenida excursión lineal mañanera, que nos permite conocer las últimas estribaciones de la sierra de Collserola, aprovechando el transporte público. Partimos de la estación de RENFE de Montcada-Sta Maria, desde donde nos acercamos al Turó de Montcada, al que ascendemos por el camino mas sencillo, sin hacerlo por la cresta como en otras ocasiones.
Desde la cima, recuperamos el camino principal y nos encaminamos hacia el Turo dels Quatre Pins, con un gran deposito de agua, desde donde bajamos al cercano poligono industrial, para coger la carretera del cementerio y cruzar la autopista por un puente. Desde ese punto nos dirigimos al cercano mirador de la Estrella en el parque de Can Cuias, que cruzamos en su integridad, para dirigirnos a la parada de metro de Can Cuias, donde finalizamos la excursión

METRO CAN CUIÀS

MIRADOR DE L'ESTRELLA

RENFE MONTCADA STA MARIA

TURO DE MONTCADA

TURO DELS QUATRE PINS

• Foto de Manel_49

Manel_49 11-abr-2016

La vista des del Turó de Moncada excepcional: 360 graus. Durant aquesta sortida hi ha diferents miradors tots molt bons.
    He seguit els teus passos fins el desviament de l'àrea de lleure de Can Cuiàs, jo he seguit cap al Turó de les Roquetes, Torre Baró i he agafat el metro a Trinitat Nova. M'ha anat molt i molt bé el teu track en especial al punt de la la Font de la Mitja Costa on s'agafa el corriol de pujada: moltes gràcies. Salut i Cames!!!!