Tiempo en movimiento  2 horas 8 minutos

Fecha de realización febrero 2019

2,6
5,3

cerca de Ciutat Meridiana, Catalunya (España)

Sencilla y entretenida ruta, desde La Estación de Renfe de Torre Baró pasando por Can Cuiàs, Mirador de la Estrella sobre la C-58, carretera del cementerio de Collserola, GR-93 Serra de Na Joana, Turó Pelat, descendiendo hasta la riera de Sant Iscle,(se puede continuar por la pista para enlazar con la entrada a la ermita puesto que no es accesible su entrada por ser privada y evitar el tramo circular mal señalizado) cruzaremos la riera de Sant Cugat para introducirnos en el Valle de Sant Iscle, pasando bajo un tramo del antiguo Acueducto hasta la entrada de la ermita de Sta Mª de les Feixes que no se puede entrar al estar el acceso cerrado.
Deshacemos el recorrido hasta la riera de Sant Cugat para entrar en la zona urbana de la Avda de Horta para llegar a la rotonda de la "C” que indica la zona centro de Cerdanyola, cruzaremos el Ríu Sec para llegar a la estación de Renfe de Cerdanyola del Vallés, dando por finalizada esta caminada lineal con accesos con transporte público. (Renfe)

Salud & Piernas.!

Turó Pelat

Cruce de caminos, Serra de Na Joana

Ojo, derecha

Riera de Sant Iscle. (Se puede continuar la pista hasta la riera de Sant Cugat ya qu no se puede llegar a la ermita)

Vistas de la ermita de Sta Mª de les Feixes

Riera de Sant Cugat

panoramica

Panorámica Ermita Sta Mª de les Feixes

Vall de Sant Iscle

Ermita de Santa Mª de les Feixes( no se puede acceder, privada)

Cerdanyola, rotonda y Estación Renfe.