3,7
7,3

cerca de Ribadelago, Castilla y León (España)

La ruta comienza en Ribadelago, a la derecha de la plaza comienza un camino señalizado con balizas de color naranja (Ruta de la Laguna de Sotillo) la cual se une al GR-84 a la altura de la Laguna de Carros tras superar un desnivel de unos 360m, seguiremos las indicaciones del GR-84 siempre ascendiendo (300m más de desnivel) desde donde veremos a nuestra izquierda la Laguna de Sotillo. Siguiendo el camino llegaremos hasta un indicador que nos desvia hacia la Laguna de la Pedriña-Cañada Sanabresa donde a unos 500 metros llegaremos a nuestro destino.

Observaciones a tener en cuenta:Esta ruta se realizó el 29-9 con tiempo seco y soleado por lo que se recomienda llevar agua abundante ya que la fuente de los Gallegos (la tenemos a los 5km de ruta aprox.)estaba seca en esta época del año, tambien es importante llevar gorra y crema solar.

• Foto de Los Sherpas CD

Los Sherpas CD 05-feb-2017

Hola, queremos hacer en bici desde la Laguna de Carros hasta la laguna Pedriña. Bueno, en realidad hasta Puente Porto.
    ¿crees que se podrá andar en bici por la cañada Sanabresa?
    Por las fotos de google earth parece que si, pero como lo has hecho caminando podrás indicarme mejor.

Aunque esté muy roto y haya algún escalón y tengamos que bajar de la bici o portearla en algún punto.

Muchas gracias

• Foto de suso-sanabria

suso-sanabria 06-feb-2017

hola, si que se puede hacer en bici, quizás en algún tramo os tengáis que bajar pero hasta puente porto vais sin problema. a partir de allí podeis coger la pista que sube de porto hasta vega de conde, un saludo

• Foto de Los Sherpas CD

Los Sherpas CD 06-feb-2017

Gracias!

• Foto de suso-sanabria

suso-sanabria 07-feb-2017

A vosotros, cualquier duda aquí estamos para ayudar en lo que podamos, un saludo