Fecha de subida 28 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

4,0
7,9

cerca de Ribesalbes, Valencia (España)

La ruta se corresponde con el recorrido de la IX Marcha Senderista que organiza todos los años el ayuntamiento de Ribesalbes con la colaboración de la Diputación de Castellón. La ruta, marcada por Pascual Vicent y José Serrano, transcurre por los términos de Ribesalbes, La Alcora y Fanzara, con una parte más anodina con tramos de pista y asfalto y una segunda parte más sendrerista por bonitos senderos con bonitas vistas de Ribesalbes, valle del Mijares, Sierra de Espadán, Mediterráneo...Recorrido con poca sombra no recomendable en épocas de calor, aunque encontramos dos fuentes (Mas de Bachero y Fuente del Regalo en Araia).
Ver todos los detalles de la ruta pinchando en "Ver más".

Carretera CV-191. Izquierda.

Derecha carretera CV-192.

Derecha carretera.CV-192.
Información

Masía Torner.Fuente del Regalo.

Masía Torner.Fuente del Regalo

Corrales del Moro

Corrales del Moro.

panoramica

Mirador natural.

Izquierda.

• Foto de luis daniel arevalo

luis daniel arevalo 11-jul-2019

Una muy bonita y con sus dificultades en la Sierra garlasa que no había información para dar con la senda correcta..

• Foto de piramide14

piramide14 12-jul-2019

Buenas vistas, mucha vegetación, el pero que no pudisteis varios waypoints en algunos desvíos, por lo demás bien, quizás al principio mucha pista.

• Foto de Emilio Vera

Emilio Vera 13-jul-2019

¡Hola, luis daniel! Las rutas de Ribesalbes las diseñan amigos de allí que limpian tramos de antiguas sendas o abren algún tramo nuevo exprofeso para la ocasión. Al no ser rutas homologadas y muy visitadas, faltan a veces referencias y otras veces la vegetación ha vuelto a crecer de nuevo por lo que a veces resulta difícil dar con el trazado adecuado, pero siguiendo el track es difícil perderse.
    Gracias por valorar y comentar la ruta.
    Un saludo.

• Foto de Emilio Vera

Emilio Vera 13-jul-2019

¡Hola, piramide14! Gracias por valorar y comentar la ruta. Lo que acabo de escribir en el comentario de arriba a luis daniel, vale para tí. Estas rutas las diseña mi amigo Pascual de Ribesalbes y limpia muchos tramos para el evento. Son ruta no homolgadas y por las que pasa poca gente por lo que a veces hay tramos de senderos que se vuelven a tapar y son difíciles de encontrar. En cuanto a la falta de waypoints en algún punto es fácil que se me pueda haber pasado. Intento hacer los tracks lo más completos posible, pero no siempre lo consigo.