Fecha de subida 16 de junio de 2017

1,6
3,1

cerca de Riells i Viabrea, Catalunya (España)

Una salida para disfrutar , con rincones paradisiácos , unas paredes verticales de roca gris escondidas por la frondosa vegetación , un canto continuo del agua al abrirse camino por las torrenteras , curioso el tono rojizo de las rocas dentro del curso .
La ruta la hemos descargado de la wikiloquera , Sandra ole , por lo bien narrada que esta, la hemos repasado a mano pues el GPS por estos parajes tan profundos enloquece.
Hemos andado juntos Duli, ,Ana , Inma, ,Manolo, Felipe , Carlos y Julian .

Una sortida per gaudir, amb racons del paradís, de parets verticals de roca grisa oculta per una vegetació exuberant un cant continu d'aigua en obrirse camí pels torrents, curiós to vermell de les roques dins del curs.
He descarregat la ruta de la wikiloquera, Sandra ole, per lo be narrat que esta, han revisat a mà perquè el GPS en aquestes profundes llocs se torna boig.
Ens han caminat juntes Duli, Ana, Inma, Manolo, Felip, Charles i Julian.