0,6
1,2

cerca de Cazorla, Andalucía (España)

Ruta que sigue el río Cerezuelo desde Cazorla hasta las inmediaciones del cruce que conduce a la ermita de San Sebastián. El trazado comienza en el puente que hay junto al molino de la Fárraga (desde la Plaza Vieja o de Santa María, seguir la calle que rodea las ruinas de la iglesia homónima, dejar a un lado el centro Frondosa Naturaleza, remontar un repecho y tomar el desvío de la izquierda).
La senda discurre casi totalmente por la margen derecha (según la vemos ascendiendo) del río. Hay vallas de madera para asegurar los pasos complicados y puentes recién tendidos para cruzar el río tres veces. El único tramo algo más difícil, por requerir algo de equilibrio, es el que sigue a la cascada más alta del recorrido.
La vuelta propuesta se realiza por el Carril del Solar. Si se quiere volver a la Plaza Vieja, se puede hacer por el caminillo que conduce al molino de la Fárraga (marcado como waypoint) o, una vez alcanzado el pueblo, por la primera calle descendente a la izquierda. De todas formas, merece la pena seguir el trazado original para disfrutar de unas vistas espectaculares del castillo y el casco antiguo de Cazorla desde el Carril del Solar.