Tiempo  una hora 41 minutos

1,0
2,0

Vista 2016 veces, descargada 104 veces

cerca de Cazorla, Andalucía (España)

La ruta empieza pasada la iglesia en ruinas Santa Maria, si seguimos los carteles que indican la senda Río Cerezuelo apenas pasados unos cientos de metros de dicha iglesia veremos el cartel que anuncia el inicio de la ruta.
La ruta discurre por una bonita senda en continúa subida con agarrador de madera que va por el margen derecho del río Cerezuelo, a lo largo de la senda habrá 5 puentes de madera (el primero no hay que cruzarlo porque de hacerlo te saca de la senda del río) el resto de puentes si se cruza. Veremos a lo largo de la ruta cascadas, pozas de agua, etc ... la senda tiene bastante sombra.
al final del trayecto pasado el quinto puente de madera se llega a otro puente de obra donde veremos el regreso a Cazorla por un camino de hormigón a la izquierda, yo lo hice por aquí porque merece la pena las vistas de Cazorla y su Castillo. También se puede volver por donde se subió.