cibj88

Fecha de realización mayo 2015

1,5
3,1

cerca de Cafayate, Salta (Argentina)

Muestra el original
NB Empecé a agregar waypoints en el camino de regreso una vez que sabía a dónde iba. Faltan algunos cruces, pero la mayoría son obvios.

Este es un hermoso sendero que sigue al Río Colorado, a través de su cañón que termina en una espectacular cascada con muchas más pequeñas a lo largo del camino. Aunque puede caminar desde Cafayate hasta el sendero, también puede tomar un taxi por 50 pesos. Caminar agregará otros 10 km al sendero.

Una vez en el camino del sendero, debes iniciar sesión. Luego, sigue el lecho del río (casi seco) hasta una bifurcación y toma la bifurcación derecha. Manténgase a la derecha siguiendo el sistema de riego / desviación del río. El hombre hizo que el riego termine y comiences a seguir el río.

Este camino, aunque corto, puede ser complicado en algunos lugares y no está especialmente bien señalizado. Hay numerosos cruces que deben hacerse, todos bastante simples. Solo manténgase atento a las huellas y el camino por delante.

Hay una sección relativamente difícil / peligrosa al llegar a la primera gran cascada. En este punto (riesgo marcado) tienes que pasar alto sobre el cañón y caer por el otro lado. El camino no está muy claro pero está ahí. Cuídate de esto ascesnte. En solo lleva unos minutos, pero es empinado y en pequeñas partes con grava. Después de esto, puedes pasar al otro lado. Y continúa hasta el final del camino.

Este es un camino corto y gratificante, sin embargo, requiere buena movilidad, ya que hay una gran cantidad de crag de saltos y luchas por hacer. Para aquellos con menos confianza en la posibilidad de practicar senderismo, es posible tomar una guía local desde el comienzo del sendero. Al igual que con cada caminata en el lecho del río, siempre tenga en cuenta que las corrientes del clima y las alturas de los ríos pueden cambiar a diario, lo que a veces hace que los cruces vitales sean difíciles y peligrosos. Disfruta de esta hermosa caminata y no olvides tomarte un tiempo para ver las pequeñas cascadas en el camino.

Collado de montaña

Decent around canyon

Accent around canyon

Riesgo

This area is quite loose underfoot and very steep, care should be taken, although there are lots of rocks with good grip.

Esta área es bastante suelta y muy empinada, se debe tener cuidado, aunque hay muchas rocas con buen agarre.

Muestra el original

Cross and pass high by the path on the left, make your way across the rocks and under the fallen tree

Cruza y pasa alto por el camino de la izquierda, cruza las rocas y bajo el árbol caído

Información

Following the riverbed from the trail check in as the river bed splits take the right hand fork.

Siguiendo el lecho del río desde la entrada del sendero, mientras el lecho del río se divide tome la bifurcación derecha.