Descarga

• Foto de Río Guadalmedina

10 de junio de 2013

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Comparte

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Ruta muy sencillita siguiendo el cauce del río Guadalmedina.
Pasaremos varias veces por debajo de la autovía y encontraremos antiguos edificios abandonados.

Mas detalles en mi blog: Mil Panes - Río Guadalmedina

Podéis seguir las rutas en Facebook

• malaganuestra 5 oct. 2015

Hola megamineko, me parece una ruta muy interesante sobre todo para personas como yo que estamos empezando en esto del senderismo. Lo que hecho en falta es alguna explicación de cómo llegar al punto de partida y algún lugar para dejar el coche.

• Foto de megamineko

megamineko 5 oct. 2015

Hola malaganuestra.
    Cuando vamos a los sitios, miramos la imagen satélite, buscamos las coordenadas y las metemos en nuestro GPS, llegamos a todos sitios con él.
    Te recomiendo usar google maps metiendo las coordenadas para facilitarte la tarea de encontrar como llegar a los sitios.
    Para llegar hasta ahí sólo tienes que subir por la autovía A-45 que sale de Málaga, y coger la Salida 140 (Pantano del Agujero, La Concepción). Sigue avanzando recto por ese camino que va paralelo a la autovía, sin meterte por debajo de la autovía (mantente a la derecha cuando llegues a este punto: 36.774298, -4.424983). Enseguida llegarás a una curva desde donde se ve un antiguo puente de piedra. Puedes dejar el coche en un apartadero que hay en la carretera junto a ese puente de piedra, casi debajo del puente por el que pasa la autovía, justo en estas coordenadas: 36.776516, -4.425401. Y luego puedes continuar andando por ese mismo camino hasta el punto donde comienza el track, que está más adelante, no tardarás ni 5 minutos en llegar. Si te atreves, puedes seguir subiendo con el coche hasta el punto de comienzo de la ruta, pero la pista forestal no está en muy buen estado.
    Aquí tienes un enlace que te dice sobre el mapa cómo llegar desde la Salida 140 hasta el punto del aparcamiento: https://www.google.com/maps/dir/36.7727603,-4.4255391/36.7765693,-4.4253953/@36.7741455,-4.4253464,741m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0?hl=esp