Tiempo en movimiento  una hora 33 minutos

-10 m
2,3
4,6

cerca de La Ballenera, Andalucía (España)

Recuerda si vas al campo no tires nada ni te lleves nada el campo lo único que quiere es tu respeto y tu cariño.
Saliendo desde el río pícaro a unos 100 metros cruzamos la carretera que va al faro y enlazamos con la pista militar que va a las pantallas,siguiendo está antigua pista militar sin perdida llegaremos a las pantallas dónde una vez pasada unos 500 metros a la derecha nos encontraremos el Cortijo del lobo donde giraremos a la izquierda por una entrada para coger la Cañada de los Naranjo dónde un kilómetro aproximadamente encontraremos una salida a la izquierda para volver enlazar otra vez con la pista militar.
De este recorrido podemos disfrutar cuándo vamos por la pista militar de unas maravillosas vistas del Parque de Los Alcornocales ,de la Bahía de Algeciras y parte de de la Sierra de Málaga, al salir nos de la pista a la Cañada de los Naranjos disfrutaremos de unas vistas preciosas del Estrecho de Gibraltar y toda la costa de Algeciras y África . Por el camino encontraremos viejo fortines abandonado antiguos cortijos que deja patente la convivencia de los militares con la ganadería de esa zona que antiguamente se explotaba y aún en día sigue subsistiendo.
El Trail es meramente orientativo depende de la preparación de cada persona del clima quedando bajo la responsabilidad de cada persona que realice está actividad ya que siendo una actividad al aire libre aun siendo sencilla no exento de sus riesgos quedando bajo la responsabilidad de cada uno o aquellos que lo realice.