Tiempo en movimiento  2 horas 41 minutos

Fecha de realización abril 2018

2,0
4,0

cerca de El Lugar Nuevo, Castilla-La Mancha (España)

Ruta entretenida por la sierra del gallinero en Riopar. Salida en las cabañas de la toma del agua, comenzando por el camino en primer lugar y unos metros más arriba convertido en senda fácil de ascender. Poco a poco vamos ganando altura hasta llegar a un collado y después a una pequeña meseta con cruce de varios caminos, dónde hemos visto dos ciervatillos bebiendo agua en una charca, preciosa estampa. Unos metros más por una senda preciosa y con mucha vegetación llegamos al pino del Toril, majestuoso y grandioso árbol, el pino más grande de toda la sierra. Ha merecido venir hasta aquí, bonito lugar en un paraje inigualable.
Un pequeño descanso y las fotos de rigor en el lugar.
La vuelta es por el mismo track de la ida.
Hoy un día especial pues mis compañeros de ruta han sido mi hijo Santi y mi mujer.
Al final una buena desgustacion gastronómica en la venta del laminador.