Descarga

26 de junio de 2021

junio 2021

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Estalaya, Castilla y León (España)

Recorremos un bonito bosque bien señalizado hasta llegar a una bifurcación que nos llevará hasta este roble centenario que ha sobrevivido a los rayos y al hacha de los humanos. Con razón este árbol es conocido como “El Abuelo”. Pero el espectáculo no acaba aquí porque después de visitar el Roblón llegaremos a unas increíbles vistas del pantano de Requejada a los pies de las montañas más bonitas de la zona.

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.