Tiempo en movimiento  3 horas 12 minutos

Fecha de realización diciembre 2017

4,7
9,4

cerca de Prades, Catalunya (España)

Rodeando Prades por Caminos Naturals de las Montañas de Prades.
Ruta circular por los alrededores de Prades que parte desde la Font del Cap del Pla para tomar el Camí de les Deveses, pasa por la Font del Victorino en Les Deveses y toma hacia la Ermita de L´Abellera siguiendo el Camí del Rebollans. Sube por els Castanyers de Les Abelleres, pasando por la Font de la Mare de Deu de L´Abellera hasta la Ermita. Tomando el sendero bajo L´Abellera va hacia el Mas del Teodoro, enlazando con el Camí Natural de les Muntanyes de Prades. Pasa por el Coll del Serafí y sube por el Camí dels Pons que discurre junto a la Font del Celestino y La Cova d´En Pere hasta llegar a la Font dels Obis. Sube hasta la cima del Tossal de la Baltasana y sigue el GR que baja por el Coll de la Foguina y Los Colomers hasta Prades. Toma el Camí de Cornudella pasando por la Font de la Vila Vella y Coll de la Drecera para subir por el Grau del Pau del Blai hasta el Pla de la Guardia. Baja por el Coll del Vidrier, para descender por la Pista de Prades a Siurana hasta regresar a la Font del Cap del Pla.
Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------