Fecha de subida 22 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

4,0
7,9

cerca de Rojals, Catalunya (España)

Las previsiones daban lluvia para este sabado, nos aventuramos y subimos a Rojals, el destino estaba decidido una semana antes, la lluvia apenas aparecio en forma de lluvia fina, pero la niebla nos acompaño toda la ruta.
salimos del aparcamiento a la entrada del pueblo,al lado del Rte, en dirección al Coll de la Mola, seguimos en direccion hacia el Clot del Llop,desde alli por la pista de la derecha, bajamos hasta encontrarnos con la subida a la Mola d'Estat, llegamos al Coll de la Cova Fumada,visitamos la Cueva y aprovechamos para avituallarnos,descendemos por la senda de la derecha,poco señalada pero intuible, pasamos por el Coll de Viladecabras, hacia el Mas de Roquerol, seguimos sendeando, pasaremos por el Mas de Xufler,estamos en PR,llegamos a las eras de Cogullons seguimos por la pista hacia las ruinas de Cogullons, de alli seguimos las indicaciones hasta volver a Rojals.
Preciosa ruta, enturbiada por la niebla que nos privó de unas vistas maravillosas...volveremos