Fecha de subida 8 de octubre de 2016

Fecha de realización septiembre 2016

-17 m
5,1

cerca de Les Rotes, Valencia (España)

Mostrar original
Comience la caminata desde el camping Los Piños en Les Rotes, camine hasta la costa y diríjase hacia Javea, gire a la derecha, camine hasta el restaurante Mena y luego tome la siguiente calle a la derecha en la calle vía Láctea, al final de la calle que es bastante empinada ir a la derecha en una pequeña carretera asfaltada y caminar hasta Torre Gerro. Desde aquí salimos de la carretera y seguimos un camino pedregoso sin mucha vegetación, a la derecha vemos Baranc de Molando, caminamos hasta el cabo a través de este tipo de senderos. Luego vamos desde el estacionamiento por un camino a través de los bosques quemados hasta el puerto de Xabia.
Allí podemos descansar y comprar en las Masymas por el camino de regreso. Pasamos el puerto y un poco a lo largo de la playa y luego caminar a través de la ciudad desde la costa. Luego sube abruptamente hasta el molino de viento en la Plana y el monasterio Jerome con la iglesia de nuestra querida virgen de los Ángeles. Luego volvemos a través de Molando por el otro lado del bar. Pasamos por un nuevo proyecto de construcción abandonado y terminamos por el camino asfaltado hacia las afueras de Les Rotes, donde volvemos a la costa y vamos al campamento. El restaurante Mena es conocido por sus buenos platos de pescado.
Riesgo

Fout gelopen

Alternatieve woonvorm

Evidentemente, la gente en esta área vive en el arte, porque las casas son muy alternativas.

Asilo Hermanos Cholbi

Asilo Hermanos Cholbi es un asilo que se construyó a fines del siglo XIX y fue inaugurado en el año 1915, los primeros estatutos datan de 1895, para la Constitución de la Fundación con la donación del patrimonio de Don Carlos Cholbi Bañuls y su hermano Don Cristóbal. Los servicios ofrecidos incluyen alojamiento, administración, cocina, comedor, capilla, asistencia médica, fisioterapia, psicología, trabajador social, podoterapeuta, lavandería, peluquería y animación sociocultural. Los precios varían dependiendo del examen médico. Alrededor de 45 profesionales trabajan actualmente en la residencia. Los objetivos específicos de la Fundación son preservar la capacidad funcional de las personas, promover las relaciones sociales, rehabilitar las capacidades alteradas, prever el surgimiento o la exacerbación de enfermedades y trastornos y apoyar y ayudar a una persona en la implementación de la tareas.

Cabo San Antonio

En la punta de Cabo hay un faro y tienes una hermosa vista a lo largo de la costa.

Camino de Santiago

Ook hier is kennelijk een weg naar Compostella.
Riesgo

Camino Quartel

Nogmaals fout gelopen
campamento

Camping Los Pinos Denia1

Camping Los Pinos Camino La Racona, 16 Las Rotas, 03700 Dénia Phone : + 34 965 78 26 98 Email : lospinosdenia@gmail.com

D & D

Onderweg een hommage aan de Dikke en de Dunne.

Feestje

Pensé que tal vez el caminante solitario está invitado a tomar una copa, pero por desgracia.

Flora onderweg

Onderweg een Zeeui.
Ruinas

Kalkoven

Estos hornos de cal de la época romana se utilizaron para transformar piedra caliza en piedra caliza, un componente básico de cemento, necesario para construir mortero, paredes enlucidas, paredes o estuco. El horno de cal se llenó de madera y letreros cuando se agregó madera. Eso significaba que el trabajador de piedra caliza tenía que mirar el fuego día y noche para que el fuego permaneciera fuerte. Finalmente, el CaCO3 se transformó en CaO de KalkOxide. Cuando el proceso terminó, el horno de cal tuvo que enfriarse, lo que podría tomar varios días, antes de que la cal se pudiera extraer y vender. Este horno de cal se llama "Les Faroles" porque estaba cerca de la casa de los gerentes del faro "la Farola" en el Cap de Sant Anatoni.
Arquitectura religiosa

Kapelletje

En el camino una capilla en una curva cerrada, la razón es adivinar.

Kunst

Los residentes de las casas artísticas aparentemente también han hecho aquí y allá en el área.

Linksaf

Avituallamiento

Mas y Mas

Ma y Mas Avenida Rey Jaime I 12 966460594
Ruinas

Molino

Molino restaurado, ya que hay un número aquí en La Plana, del siglo XIV y XV. Estos molinos de viento redondos fueron utilizados para moler el grano y la semilla.

Montgó

La masa de 745 mtr de altura se compone de piedra caliza (con los fenómenos kársticos conocidos) y tiene unos 70 millones de años. Geológicamente es, al igual que las otras cordilleras de la Costa Blanca, el llamado Arco de Gibraltar, un área alrededor del Mar de Alborán en la que tuvo lugar la formación de montañas y aún se encuentra. Durante millones de años hubo una fuerte erosión y eso se debe principalmente al hecho de que le da a la montaña la forma que ahora tiene y lo que la gente de Jávea dice que se ve como un elefante.

Ook alternatief

Nog meer aparte huizen

Over het muurtje

Rechtdoor

Hier het kleine zandpad op naar boven.
Picnic

Recreatieplek met water

Aquí hay un gran lugar de picnic con un grifo, no sé si es agua potable.

Ruine

Arquitectura religiosa

Santuario Ntra Sra de Los Angeles1

El santuario "Mare de déu dels Angels" es uno de los edificios restaurados del monasterio "Los Jerónimos. Las restauraciones tuvieron lugar en la década de 1960 y consistieron principalmente en la restauración del monasterio Jerome del siglo XIV. La iglesia actual era la capilla original que pertenecía al monasterio y se construyó en 1374. El techo original de vigas de madera fue reemplazado en 1964. El interior está dominado por una pintura de valor artístico y artístico, escondida en un viejo haz de árbol de Johannisbread hueca desde el momento en que los desfiles aquí hicieron inseguro el país en su búsqueda de botín. Un cazador lo encontró por casualidad en 1918.

Torre del Gerro 1

Atalaya, o atalaya, construida por el duque de Maqueda, virrey, a mediados del siglo XVI para defender la costa del Reino de Valencia. Su tarea era supervisar el mar, contra posibles incursiones bereberes. Los siglos XVI y XVII son susceptibles a los ataques piratas que tienen consecuencias significativas para muchas áreas costeras y asentamientos de la Marina Alta.

Torre del Gerro 2

Uitzicht haven

Uitzicht Xabia - Javea

árbol

Verbrande bossen

Sinds ik de laatste keer hier liep 2014 is er nogal wat verbrand.

Verlaten nieuwbouw

Aquí hay un proyecto de construcción tan grande como un pequeño pueblo que no ha llegado más allá de las paredes y los techos, probablemente se ha hundido en la crisis económica. Ahora es utilizado por vagabundos y no por trabajadores grafiteros no comprometidos.
panoramica

Verlaten nieuwbouw aan de overkant

Zicht naar Cabo San Antonio

Ver a lo largo de la costa hasta el faro, que está a poco menos de la mitad del recorrido aproximadamente.