Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Ruta 18: Circuito aproximado por los lindes del término municipal de Gorliz

Tiempo en movimiento

3 horas 20 minutos

Tiempo

3 horas 40 minutos

13 de agosto de 2020

agosto 2020

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Elexalde, País Vasco (España)

Ss trata de un circuito que se intenta aproximar en la medida de lo posible a los lindes o perímetro del municipio. Decimos "se intenta aproximar" porque es imposible seguir por los caminos y senderos existentes los lindes municipales. En efecto, vallas, barreras, imposibilidad de acceder por terrenos muy boscosos y complicados, etc..., lo impiden, con lo que buenamente hemos intentado dar la vuelta al municipio por los caminos que existen actualmente, aunque en algunas partes se alejen discretamente de sus fronteras. Sin embargo hay otras partes, sobre todo al final, en los linderos con Plentzia que siguen fielmente la frontera entre ambos pueblos. Un tramo corto de carretera general es algo peligroso por caminar cercanos a la circulación de los coches. Intentaremos buscar una alternativa.