Descarga

1932

22 de julio de 2017

julio 2017
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Tizi Oussem, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

6:03 Salida andando desde el refugio. Hoy es un día especial así que todos concentrados en la ruta de hoy.Venus y la luna nos acompañan nen estos primeros momentos.tampoco son imprescindibles los frontales ya que hay una tenue luz que se agradece. Desde el principio es una ascensión continua.
8:40 Collado 3994
9:54 Toubkal 4167 m.Unos han llegado hace rato ya.Ni que decir tiene pico mas alto de Marruecos y objetivo montañero de nuestra marcha por el Atlas. Saludos, fotografías y alegría. También hoy pequeño refrigerio a base de sardinas y frutos secos por parte de Ibrahim y Alí.
Nos asomamos al valle donde se encuentra Imlil final de nuestro periplo senderista.
10:30 Bajada por la misma senda, ahora con bastante precaución ya que entre la pendiente y la piedra suelta resbalarse es muy fácil.
13:05 Llegada al refugio.

Siguiente etapa 6/6 en apartado "Ver mas"