Descarga

17 de marzo de 2014

marzo 2014

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Comparte

Vista 22070 veces, descargada 618 veces

cerca de Ríofabar, Asturias (España)

Ruta al Vízcares desde el área recreativa de la Pesanca.
El recorrido realizado fue e siguiente:

-Área recreativa de la Pesanca-->Muñizón-->Fuente de Cureñu-->Collao Traslafuente-->Pico Vízcares-->Descenso a la Majada Degoes por el hayedo de Vallina Luiña-->Majada Begoes-->Muñizón-->La Pesanca

Vallina Luiña

09-MAR-14 16:12:11

• Foto de Aly Astur

Aly Astur 20 mar 2014

He realizado esta ruta  Ver más

¡Bonitas vistas desde el picu!

• Isaac Mitre Andrés 9 oct 2017

08/10/17 María,Lurdes, Ricardo, Lupe, Isaac. Día muy soleado,perfecta visualización del paisaje de gran belleza. La vuelta de la cumbre la hicimos por el mismo sitio que fuimos es decir collado Tras la Fuente, majada de Curueño...
    El Vizcares en los últimos tramos parece que se hace de rogar un poco pero sus vistas y la ruta hasta la cima son de gran belleza. Muchas gracias a Pasu a Pasu por el track aunque bien es cierto que Ricardo se la sabía de memoria, en todo caso da mucha tranquilidad llevar el track, así que insisto, muchas gracias a Pasu a Pasu. Saludos montañeros.

• Foto de Toni 58

Toni 58 22 may 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Es una ruta preciosa con buenas vistas , se puede considerar moderada

• Foto de juanma21

juanma21 17 nov 2020

Buenas, hice hoy está Ruta siguiendo vuestro track (normalmente sigo la mayoría) decir que por donde sigue el track ya casi no se puede bajar ya que esta totalmente cerrado, solo quería aportar esta aportación para que la gente no tengas sustos a la hora de bajar y gracias por subir todos los tracks, un saludo

• Foto de Nartus

Nartus 27 jun 2022

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

La bajada desde la cima transcurre entre vegetación de cotoyes y felechos. Después del tramo pindio del hayedo, el camino vuelve a estar tomado por la maleza, de altura considerable: escayos, ortigues y felechos.
    Creo que sería más adecuado hacer las vuelta por el camino de subida, aunque , dadas las concibieron climáticas, hay mucho barro.