1,2
2,4

cerca de La Culata, Canarias (España)

Imagenes de Gran Canaria
Ruta circular para subir al Roque Nublo dando la vuelta por su base, aunque un poco más largo que el camino directo es un trayecto muy fácil y realmente bonito, en días claros se ve la isla de Tenerife coronada por el Teide

• kanpoko 11-abr-2010

Seguramente no lo estoy haciendo bien. He bajado la Ruta y la he pegado en el MapSource, y aparece muy clara y definida, pero no aparecen los waypoints.
    En cualquier caso un saludo desde Euskadi. El día 2 de Mayo estaré en Maspalomas y ya estoy empezando a preparar salidas. Confio en no daros la "pelmada" con mis preguntas.
    Saludos cordiales. Kanpoko

• Foto de Zatapundi

Zatapundi 11-abr-2010

Kanpoko, no estas haciendo nada mal, la ruta no tiene Waypoints, pero es una ruta muy fácil y bien indicada. Solo debes preguntar como llegar al parking en la base del Roque Nublo (La Goleta). Si tienes cualquier duda puedes contactar en zatapundi@gmail.com

• Foto de kalippo

kalippo 28-jul-2010

GRacias por compartir esta ruta. Me ha encantado este paseo que hemos disfrutado en familia con las últimas luces del aterdecer; y aunque fácil y bien indicado, hemos agradecido llevar el track cargado, para que no quepan dudas.