Tiempo  una hora 37 minutos

Fecha de realización octubre 2013

0,5
1,0

cerca de Benamahoma, Andalucía (España)

Ruta senderismo hasta los llanos del Campo por el arroyo del descansadero corto pero muy bonito y con un molino arinero espectacular q no puede perderse nadie que haga esta ruta,es un sendero ideal para niños el cual nosotros escojimos para iniciar a nuestras hijas en la Bella aficcion de patear la Montaña
parquing

Aparcamiento

Comienzo

Comenzamos en la parte alta de benamahoma donde justo empieza la ruta del ""Arroyo del Descansadero""frente a la parada de Bus.

Subida

Empezamos adentrarnos en una vegetacion muy verde y bonita con un suabe desnivel
Ruinas

Molino Arinero

A pocos metros de empezar la ruta se puede empezar a oir el sonido inconfundible de una cascada de agua,guiados por el sonido nos retiramos unos pocos metros para adentrarnos en unas ruinas espectaculares de un antiguo molino Medieval el cual es alucinante de admirar,lo que la naturaleza es capaz de hacer con el paso de los años. Lugar donde decidimos que era ideal para esconder nuestro primer CACHE esperamos que muchos GEOCACHERS disfrute de este sitio a la vez que se dedican a localizar objetos escondidos

Las Caleras

A la izquierda nos encontramos con las ruinas donde hacian cal para pintar las paredes de los bellos pueblos de esta Serrania la cual por eso recibe el nombre "PUEBLOS BLANCOS"
geotesoro

Arbol

Arbol impactado por un Rayo en el cual hayamos nuestro primer cache con nuestras hijas
fuente

Fuente del descansadero

Perfecto lugar para refrescarse con ese agua tan fria
Parque

Los Llanos del Campo

Espectacular Area Recreativa para echar un dia esplendido rodeado de una hermosa naturaleza con la posibilidad de hacer una ruta corta pero no por eso menos hermosa "EL TESORILLO"